domingo, 28 de septiembre de 2008

Tiembla Mourinho, ha llegado Ronaldinho!.


Que tal, estaba viendo el partido de choferes vs albañiles , ah perdón, América vs Cruz Azul. Les digo algo, me dio gueva. Entonces le cambié al derby italiano Milán vs Inter.

Al minuto 35 de la primera parte, Ronaldo de Asis Moreira o sea Ronaldinho anota su primer gol como rossoneri. Inmediatemente viene a mi cabeza la frase de los hinchas del Milán en la presentación de el gaúcho, "Tiembla Mourinho, ha llegado Ronaldinho".

Empecé a temblar!, ¿Porqué?, porque como aficionado al Barcelona que soy, nunca estuve deacuerdo con la venta de Ronnie, y ahora que lo veo jugando como juega, reitero que no estoy, ni estaré deacuerdo con la venta de Ronaldinho.

Bien lo dijo Maradona, "si lo venden, cuando juegue contra el Barca les va a meter 3 goles". Aunque ese gordo solo es profeta en su tierra, comienzo a creerle. Maradona ya dijo que Messi era su sucesor, solo vean hoy en día a Messi, nadamás me falta que en verdad Ronaldinho nos clave 3 goles.

Retomando el tema en el que estabamos, precisamente José Mourinho, entrenador del Inter, manifestó el día jueves que Ronaldinho estaba acabado, y miren nadamás, Ronnie le acaba de hacer el primer tanto del partido.
A todos los que creeyeron que el crack brasileño estaba acabado, aquí está la respuesta.
P.D. Quiero aclarar que en este encuentro, no tengo ningún equipo al cuál irle, ya que tanto Inter como Milán son muy de mi agrado.
Un saludo y una disculpa a mi perro, al que accidentalmente tiré el vaso de refresco cuando celebré el gol.



No hay comentarios: