lunes, 15 de septiembre de 2008

""Happy"" 15th September!!.

Bueno, bueno, bueno.
Hoy es 15 de septiembre, día de celebrar que somos un país libre.
Pero, preguntome yo... ¿Cómo debemos o deberíamos celebrar este día?.
Voy a empesar diciendo, que haciendo caso a la mala tradición, mi festejo será con una super peda de Tequila, cerveza y si el dinero se acaba, con mezcal.
Ahora, les voy a decir lo que me molesta de esta celebración.
1. Coincidiendo con mi amigo omar, opino que los cuetes son una de las peores pendejadas que ha inventado el ser humano, creo que están deacuerdo conmigo al decir que una cosa es la pirotecnia, como las que se ven en el Zócalo a la hora del grito, y algo muy diferente es el estar reventando papelitos nomás para ver quien hace más ruido.
2. El Zócalo se convierte en la cantina más grande del mundo.
3. Ver al idiota de FECAL, gritando como señora embarazada -VIVA MÉXICO-.
4. ¿Cuántas veces en tu casa hacen pozole al año?. Hablando con respecto a lo que sucede en su casa (es la mía, no se apunten eh, nomás lo dije por educación jeje), solo hoy comemos pozole.

Y bueno, como mi 15° caballito de tequila me está esperando aquí al lado del monitor, los dejo deseándoles un feliz 15 de septiembre. Pero quiero recordarles algo.
No necesitamos gritar una noche "VIVA MÉXICO" para demostrar el amor hacia nuestro país (a menos que estés en una noche de pasión verdad), lo que debemos de hacer para amar de verdad a nuestro país es, por ejemplo, no tirar basura, no desperdiciar el agua, no discriminar a los indígenas, entre muchas otras cosas.


P.D. Si eres mexicano, tienes que ver "La dichosa palabra", todos los sábados 9:00 pm, canal 22.


Atecntinv.

No hay comentarios: