miércoles, 3 de junio de 2009

De Messi y Cristiano Ronaldo.



La final de la Champions League, según los expertos, ha indicado quién es el próximo Balón de Oro y Fifa World Player. Se puede leer en diarios tanto ingleses como españoles, que Lionel Messi es el mejor jugador de la temporada 2008-2009.

Bien, el título de "mejor del mundo" se le tiene que dar a alguien.


No me atrevería a decir que los cracks de Manchester y Barcelona no son excelentes futbolistas.

Pero, es una realidad, que no existe "el mejor del mundo".


Así de sencillo. ¿Sería Messi el mejor si lo ponemos a jugar de defensa central? o ¿Sería Ronaldo el mejor del mundo si jugara de portero?. A mi forma de ver esto del fútbol, creo que hay mejores del mundo en posición, es decir, Rio Ferdinand es el mejor central del mundo, Daniel Alves el mejor lateral, los mejores extremos (izquierda y derecha) son Ronaldo y Messi, los mejores medios Xavi, Iniesta y Gerrard.


Por lo tanto, hay que dejar este ridículo debate de si el hombre que mejor juega fútbol en el mundo es de Portugal o Argentina. Si a esas vamos, creo que para mí, el mejor del mundo sería Gerrard, ya que si lo ponemos de centro delantero, defensa central o medio, no desentonaría en ninguna de las posiciones anteriormente citadas.



Por último, alguna vez han pensado que el mejor futbolista del mundo esté en Mozambique, pero no sea famoso ni gane millones de euros al año. Nadie puede saberlo.


Esto es lo que hay.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

bientos primo al grano la neta es q si es muy difícil saber quien es el mas chingon lo que si es un hecho es que ya quisieramos por lo menos a unos tres de esos que tu mencionas para jugar una temporada aquí en México pero ni pex nos toco chingar nos con el chaco,con marioni,etc, etc,la pura mierda que nos viene a enseñar como hacerle a la mamada te manda un saludo vico"el marrano" ibarra

Anónimo dijo...

Hola, niño.
Pues la verdad no sé mucho de futbol, pero por lo que leí pues yo digo que el mejor jugador es Messi. Y ese sería mi aporte, jeje.

Saludos y buen blog, al menos en el tema deportivo ;)

Laris

Anónimo dijo...

OMG!! cuanta sabiduria derrocha ud Mr Pp no me habia puesto a pnsar eso, pro creo ke tienz la boK llena de razon... podria ser ke el mjor jugador dl mundo hasta sea un niñito jejejeje ta complikdo vea'??

Concuerdo en ke hay mejors jugadores en cuanto a posicion y aun asi es dificil cual es el mjor pq c/u tiene distinas cualidads y es mjor en una cosa la cual el otro carece o no la ha desarrollado tmb... en fin, le mando muxos salu2 Mr cuidec 1 abrazo
.:_JONa_:.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...
sabes que me encanta el futbol..pero..nose mucho de él jajaja (¿que dilema no?)
En fin, estoy deacuerdo contigo,
si los jugadores en verdad jugaran en sus posiciones, otra cosa sería el futbol...
att. karla

Anónimo dijo...

BROTHER AHORA SI TE FELICITO MIS APLAUSOS ESTA ES LA MEJOR RESEÑA K HE VISTO, CONCIZA, ECUANIME Y DIRECTA DEVERDAD TE HAS GANADO K TE INVITE UNA CHELA BIEN FRIA SIGUE HACI NO PIERDAS ESE ENFOQUE
ESA ES LA LINEA K DEVES DE SEGUIR Y COINCIDO CON TIGO NO PUEDES DELIMITAR TU JUECIO X EL SIMPLE ECHO DE K LAS GRANDES ESTRELLAS SE HACEN SI GRACIAS A SU AVILIDAD Y OTRA A TODA LA PUBLICIDAD K LE DAN, PERO COMO DICEN, K TAL SI EN ALGUN LUGAR HAY UN TIPO X Y K ES MUCHO MEJOR K MESSI Y RONALDO DONDE KEDARIAN ESTOS DOS..... PERO MAS EN FIN VAS MUY BIEN BROTHER CUIDATE MUCHO